MWCapital en MWC Barcelona

MWCapital acoge MWC Barcelona y organiza eventos para reunir a su comunidad

MWCapital en el marco de MWC Barcelona tiene un espacio expositivo en el que presentar las tendencias más destacadas de su actividad y posicionar Barcelona a nivel internacional.

Con el objetivo de maximizar la relación entre el congreso y la ciudad se impulsa la creación de un proyecto anual, que se presenta en el congreso y después se traslada a todos los proyectos anuales que se impulsan desde MWCapital.

Este proyecto también impregna los espacios de MWCapital en 4YFN y BEAT BARCELONA. 

Delegaciones MWC

Shanghai y MWC Las Vegas

MWCapital organiza cada año una delegación, junto con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital – a través de Red.es -, la Generalitat de Catalunya – con ACCIÓ-, y el Ayuntamiento de Barcelona -Promoción Económica Internacional y Barcelona Activa- para ayudar a las empresas seleccionadas a acceder al mercado norteamericano y asiático y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Jump2Digital

El evento de referencia del talento digital de la ciudad de Barcelona. Jump2Digital tiene por objetivo acercar el sector digital y las nuevas profesiones digitales a los profesionales del futuro. Reuniendo, en una jornada, los principales stakeholders, corporaciones y centros formativos del ecosistema tecnológico y digital de la ciudad que facilitan la incorporación de nuevo talento al mercado.

Mobile Lunch

Un punto de encuentro exclusivo para empresas y organizaciones del ecosistema digital que celebramos dentro del marco de MWC Barcelona. Mobile Lunch Barcelona reúne a profesionales de pequeñas y medianas empresas del sector de las TIC y compañías de la industria del móvil para explorar nuevas oportunidades de negocio. 

Digital Future Society Summit

Un evento organizado por Mobile World Capital Barcelona y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Gobierno de España. El evento tiene como objetivo ofrecer información global sobre los pasos necesarios para una transición digital basada en el respeto de los derechos humanos, la ética y la seguridad con el objetivo de construir una era digital equitativa y sostenible.

Tech&Play

El primer festival de tecnología para todos, que traslada los avances y experiencias tecnológicas que se han mostrado durante la última edición del MWC Barcelona a la ciudadanía. El festival tiene como objetivo humanizar la tecnología, que todo el mundo pueda acceder a ella y que lo haga de forma lúdica, sencilla y educativa.

MWC Barcelona 2023: Feel the Technology

Una experiencia personalizada y gamificada que muestra servicios basados en tecnologías disruptivas como la realidad inmersiva, el metaverso, o la inteligencia artificial en diferentes espacios. El objetivo es humanizar la percepción de la tecnología haciendo que el usuario utilice sus 5 sentidos para explorarla. Con formato de proyecto anual, fue presentada en MWC23 y transformada en exposición itinerante por escenarios locales e internacionales.