Quiénes somos

MWCapital ocupa un espacio único en Europa en el ecosistema de iniciativas de ayuda y apoyo a la creación de spin-offs científicas. A través de la metodología original de transferencia de tecnología que MWCapital ha desarrollado durante los últimos 7 años con The Collider, podemos respaldar proyectos científicos altamente innovadores en su transición desde el laboratorio al mercado. 

Qué hacemos

MWCapital trabaja incansablemente para posicionarse como líder en la transferencia de innovación al mercado y para fomentar el crecimiento del ecosistema deep tech.

Nuestro público objetivo

Corporaciones

Amplía tu fuente de deal flow con proyectos procedentes de los centros de investigación más relevantes de Europa y acércate al ecosistema de innovación deep tech.

Científicos

Crea start-ups deep tech de alto potencial aprovechando los resultados prometedores de tu investigación científica.

Inversores

Invierte en la tecnología punta que está revolucionando los modelos de negocio y forma parte del cambio.

Emprendedores

Conecta con proyectos deep tech de alto impacto y lidera su salida al mercado y la industria; da el salto al ecosistema más disruptivo del mundo.

Iniciativas

Por qué deep-tech

• Son tecnologías de propósito general con potencial para disrumpir mercados: IA, Quantum, Terapia Celular y Genómica, Hidrógeno, etc.

• Tienen la capacidad de resolver retos sociales de interés común: sostenibilidad y circularidad; y salud.

• Su acceso en el mercado genera externalidades positivas: puestos de trabajo cualificados, reindustrialización de las regiones y soberanía tecnológica.

Programa de creación de spin-offs (TRL 4-6) – 10 meses

«Extremely happy and grateful to The Collider programme for this opportunity to bring our science to the market!»

Dra. Cristina Manjón

Head of Research and Innovation at Blanquerna – Universitat Ramón Llull

Partners